viernes, 19 de octubre de 2012

Semana extraña, llena de subidas y bajadas de ánimo. El domingo al final no pudimos ir de turisteo pero no pasa nada, fue un día de ilusión, hice pan por primera vez ( hay que ver que cosas ilusionan a una), salió muy rico, sólo hubo un pequeño problema, al no saber como se dice o se escribe levadura no la compramos, pero nada, eso es sólo un pequeño detalle ya que nos quedó riquísimo y encima la harina traía pipas, ahora ya sé como buscarla y la próxima vez será perfecto. Sigo con mis paseos dejándome sorprender por rincones nuevos, por colores preciosos, son momentos que me hacen realmente feliz y vuelvo a soñar como hacía tiempo que no hacía, me ilusiono, miro las hojas del suelo y el verde de alrededor, mi cabeza se deja llevar y, la verdad, vuelvo a tener fuerza, he vuelto a confiar en mi y a querer luchar por lo que quiero, ya no lo veo tan imposible y tengo muchas ganas de ir hacia adelante y hacer cosas nuevas, quizás Madrid me estaba matando y ahora me doy cuenta. Pienso en todos estos años (tengo demasiado tiempo para pensar) y lo recuerdo con añoranza y alegría, he sido muy feliz, he conocido a las personas más importantes en mi vida, pero necesitaba un cambio y este ha sido perfecto. Me estoy reencontrando conmigo misma y eso es importante.
He tenido un momento de crisis por un problema que no esperaba, pero han sido unas horas de hundimiento y esta mañana me he levantado fuerte, con la cabeza despejada. No es nada que no se pueda solucionar y esto no va a poder conmigo porque ahora mismo soy feliz y no pienso dejar que ninguna tontería me lo arruine, no. Si los problemas los coges de frente y los analizas fríamente puedes con ellos. Otra mala noticia me esperaba esta mañana ya que hoy debería dar mi primera clase, sexy dance (jiji) pero gracias a mi gran desconocimiento del polaco han preferido buscar a otra persona, ellos se lo pierden, se quedarán sin ver el movimiento de estas caderas latinas, por cierto, cada vez más redondeadas ajjajaaj
Esta semana gracias a la inestimable ayuda de María he pasado mi currículum al polaco, madre mía que difícil es, pero ya estoy lista para repartirlo por ahí y que alguien quiera descubrir lo que puede hacer una española en Polonia y cómo les puede dar caña (he dicho!!) sin necesidad de decir ni una palabra en polaco, que ya me dirás tu cuanto se habla en una clase de baile, en fin.
Hoy estoy tranquila, siento una paz dentro de mi...va a ser verdad que después de la tormenta viene la calma, o me estaré volviendo loca...no sé. Hace un día precioso y al ritmo de Puff Daddy ( I´ll be missing you) y pensando en mi niña, a la que extraño enormemente voy a salir a pasear, a seguir disfrutando de lo que estoy viviendo y luego me meteré en los libros de polaco, ya que es lo único que ahora mismo no funciona en mi vida.
Cuando la gente me decía "tienes que ser más positiva y todo cambiará" me parecía una chorrada, ahora creo que es verdad y cuando pones ilusión y ánimo al final todo se ordena. Buenos días!!!

2 comentarios:

  1. Every step I take, every move I make
    Every single day, every time I pray
    Ill be missing you

    Ay!!!! me he estremecido al leerte!! Pero me alegro tanto de que estés en paz contigo misma... Te quiero muchísimo preciosa! y la próxima vez... usa el traductor online de google!!! jajajaja TQMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Sexy Dance??? quiero clases particulares... jajajjaja :P

    Bikos pareja.

    ResponderEliminar