martes, 5 de febrero de 2013

Cada vez tengo menos que contar. La vida se va normalizando y vamos creando una rutina. Trabajo, pelis, sofá, frío...Cada vez que sale el sol, o lo intenta, me convierto en una cebolla y salgo a pasear. Cada vez que lo hago me cabreo porque no hay día que no resbale, parezca un pato y algún aterrizaje al suelo imposibilite mucho el andar. Sin embargo no puedo dejar de admirar la belleza de todo, los campos llenos de nieve brillante que hacen que desees tirarte como si fueran nubes de algodón. Es muy bonito y no me canso de mirarlo. Lo mejor es que cada día descubro algo nuevo y no dejo nunca de sorprenderme. Sinceramente, espero que no deje jamás de hacerlo, sino la vida empezará a ser aburrida otra vez, y despertaré de este bonito sueño.
El sábado pasado bailé en un teatro. Era una exhibición de la escuela donde bailo. Las profes bailaban con sus grupos y solas. Yo como acabo de empezar me tocó sola. Allí en medio, porque no era en el escenario, sino una sala rodeada de sillas, la música sonó y yo empecé mi batuka. La gente empezó a dar palmas y seguir la música, creo que se metieron en ambiente jejeje aquí las chicas son más serias y, claro, salí yo medio descojonada por la situación y un aire fresco hizo que se contagiaran. Justo después de mi había un descanso y aproveché para sentarme en el público con María y ver el resto. Me dejó alucinada la danza irlandesa, me encanta!! no sé si es por la música celta que me recuerda a mi Galicia, o por la energía que ponían, pero disfruté mucho. Al acabar se me acercan unos padres con dos niñas, y en un español más o menos me piden una foto con ellas ¿yooo?? Me gustó, la verdad, me sentía importante. Era mi regreso frente a un público y me sentí viva, alegre y encima, esto. También se acercaron unas señoras a abrazarme y decirme que les encanto, que qué bien...jajaja surrealista en ese momento, así lo vi yo, pero no perdí la ocasión de disfrutarlo. Es lo mío, lo de actuar, me refiero y cada vez que tengo la oportunidad de comprobarlo descubro lo feliz que soy haciéndolo. Lo único que empañó el día fue que era la primera vez que Yey no me veía actuar, que no estaba en primera fila, pero claro, aquí yo soy la segunda, lo primero es el trabajo que lo tiene esclavizado. Trabajar, trabajar y trabajar...ay...se me va a hacer viejo muy rápido ajajaj
He retomado el polaco. Ya no por vivir mejor aquí, sino como reto personal, no puede ser que Yey ya mantenga conversaciones y yo no entienda más que hola y adiós. Se supone que soy la lista de la pareja, pero, esto qué es? jajaja me tengo que esforzar más!!! sino fuera porque la wii me tiene enganchada... tengo que organizarme mejor.
El miércoles fuimos a ver el Madrid-Barsa con un grupo de españoles que trabajan con Yey, vamos, con los que estamos siempre. Pillamos un reservado para quince, lleno de sofás y una gran pantalla. Lo pasamos bien, comimos pizza y bebimos cerveza, vamos, lo típico al ver un partido. Lo que echo de menos son las pipas ajjaja aquí hay pero nada que ver.
Esta semana pasada mi cabeza estuvo en Santiago ya que parecía que estaba en casa. No dejaba de llover, todo gris, precioso. Me encanta la lluvia, la verdad es que sí.
El domingo por fin fuimos a un restaurante típico polaco. Está al lado de casa. Es muy bonito y las camareras llevan el traje regional. La chica que nos atendió era muy amable y debía de pensar que le entendíamos todo porque nos hablaba polaco y lo mejor, se dirigía a mi ajjaja comimos muy bien. Unos entrantes, salchicha fresca con salsas y pan con queso fundido (universal). Luego carne, Yey de ternera con salsa de setas y yo de cerdo con beicon y cebolla. Todo con sus patatas fritas y asadas respectivamente y su zanahoria y dos tipos de ensaladas para cada unos. Terminamos con tarta de queso con chocolate fundido mmmm...!! salimos de allí llenos y felices. Subimos a casa, pusimos un gin-tonic para hacer la digestión (jiji)) y jugamos a las cartas y a la wii. Muy buen día, descubrimos cosas nuevas y disfrutamos el uno del otro tranquilamente.
Ayer empezó de nuevo otra semana, a ver qué cosas nos esperan, de momento esta tarde café con dos gallegas que también están aquí con los chicos, así que ya es una novedad más que añadir. Ya os contaré. Besiños a todos!!

1 comentario:

  1. Pues no sabes cuanto me alegro María... así que ya empiezas a ser famosa... te piden fotos, y dentro de nada, autógrafos... ;) tienes suerte de que estás acostumbrada a la lluvia y te gusta, yo me deprimiría porque no hay cosa que más me repatee, prefiero que nieve antes que llueva, pero aquí por Madrid capital ni rastro de ella, claro... :)
    Este mes estamos aprendiendo unos pasos de ballet clásico con nuestra profe, y el Jueves nos va a enseñar a vailar un vals... ¡las que no nos hemos casado esto nos suena a chino...! pero la música es preciosa... así que ando por el pasillo arriba y abajo practicando algunos pasos, con brazos y sin brazos por eso de la postura, je, je...

    Te mando un beso enorme y otro de Mercedes que se acuerda mucho de tí aunque no tenga costumbre de entrar en tu blog, pero yo le cuento todo... Ciao, y hasta la próxima... :)

    ResponderEliminar